Sistemas y Web

Sistemas - Tecnología - Web - Informática - Internet y Mucho más.

Numion: Carga rápido tu web?

Excelente recurso online que entre sus utilidades tiene una llamada Stopwatch que permite saber cuánto tiempo demora en cargar un sitio web. Solo debes ingresar la URL a la que quieras medirle el tiempo de carga. Este tiempo lo mide desde el momento en que ingresas la URL en la barra de direcciones hasta que aparece la señal de terminado en la barra de estado. La medición incluye html incluyendo frames, imágenes, javascripts, etc; aunque no incluye contenido que sea manejado con plugins.

Ingresa al sitio Numion Stopwatch para comprobar el tiempo de carga de tu web.

Al ingresar al sitio debes copiar la URL (la dirección de la web) dentro del cuadro de texto que aparece (como en la imagen de arriba) y dar clic en Start Stop Watch y listo.

En la página principal Numion.com también hay una serie de recursos útiles relacionados con el ancho de banda, velocidad de descarga, de subida, etc; también hay calculadoras para medir cuánto pesa tu web, te da el número de imágenes, frames y otras estadísticas interesantes y útiles para desarrolladores web y dueños de dominios en general.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, opiniones y correcciones.