Sistemas y Web

Sistemas - Tecnología - Web - Informática - Internet y Mucho más.

Mozilla Firefox 3.5

El nuevo Firefox 3.5 tiene características interesantes que lo siguen posicionando como el mejor navegador existente (no el más usado por diversas razones, aunque va mejorando). Entre las nuevas caracterísiticas se destacan las siguientes:
- Navegación Privada: De esta forma el navegador no guardará nada relacionado con la sesión. Es decir que no guardará el historial de navegación, ni las cookies, ni archivos temporales de internet, entre otras cosas. Solo almacenará los marcadores (favoritos) y los archivos descargados. Para activar o desactivar esta navegación, solo tiene que ir al menú herramientas.

- Mejoras en la barra de direcciones: Se podrán personalizar las búsquedas con distintos filtros mediante algunos caracteres, además de que es muy rápida la velocidad de respuesta de las búsquedas.

- Arrastrar Pestañas: Permite escoger una pestaña, arrastrarla y tan solo con soltarla se abrirá una nueva ventana, si tienes varias ventanas abiertas de firefox y la arrastras a una de estas se adjuntará a esa ventana como nueva pestaña.

- Borrar rastro de visitas a Sitios Web: Mediante el uso del Panel lateral dentro del menú Ver, ingresa al Historial y selecciona el Sitio con clic derecho y elige olvidar este sitio web.

Estas son algunas de las características de Firefox 3.5; si quieres probarlo o actualizar la versión hazlo desde la web oficial: Firefox 3.5 Español

1 comentarios:

hanum dijo...

still has many bugs but Firefox 3.6 has just launched recently ;))

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, opiniones y correcciones.