Sistemas y Web

Sistemas - Tecnología - Web - Informática - Internet y Mucho más.

Hackers NO Descansan

Tras las recientes muertes de Michael Jackson y Farrah Fawcett han aumentado el número de denuncias relacionadas con el aumento continuo a gran escala de campañas de spam, ataques de phishing y diversos tipos de códigos maliciosos.

Por medio de correos electrónicos intentan obtener información del usuario como su clave y obviamente el nombre de usuario para luego acceder a su cuenta, esto es conocido como phishing,
además estos mensajes contienen códigos maliciosos o enlaces a sitios web (réplicas) aparentemente normales pero al dar clic se ejecuta el código malicioso (malware).

Es importante tener los antivirus y los antimalware actualizados, pero sobretodo no abrir este tipo de correos sin importar el remitente, debido a que un amigo pudo haber sido víctima y nos lo envía desconociendo las consecuencias, o incluso puede ser enviado por un hacker que ya accedió a varias cuentas de usuarios que ejecutaron o abrieron el mensaje, o nos puede llegar por medio de forwards - spam.

1 comentarios:

pr0f3t4 dijo...

Yo estoy usando AntivirusDoctor y funciona bastante bien. ¿Alguien tiene experiencia con este software? Agradecería la ayuda, muchas gracias.

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, opiniones y correcciones.