Sistemas y Web

Sistemas - Tecnología - Web - Informática - Internet y Mucho más.

Video: Instalación Spybot Search & Destroy

En el día de ayer comentaba acerca del Spybot Search & Destroy, una herramienta muy útil para cuidarnos y deshacernos del malware (Software Malicioso). Hoy les dejo el video de la instalación de este programa; el Spybot Search & Destroy.



El último paso que se muestra en el video es el de comprobar la versión del programa (actualización), luego de esto hacemos clic sobre el botón Analizar Problemas, para comenzar la detección del malware que se encuentre en nuestra Pc y una vez finalizado procedemos a eliminar los problemas encontrados(registros con un icono rojo) en los resultados del análisis, luego damos clic sobre Inmunizar para evitar volver a tener problemas con los archivos encontrados durante el análisis.

Recomendación: No le demos aceptar a todos los anuncios que salen en internet, por lo menos sin haber leído antes, tampoco seamos tan ingenuos al dar clic en las ventanas que dicen felicidades ganaste eres el visitante # 1.000.000 u otras similares; si somos muy confiados seguramente terminaremos con un malware instalado en nuestro pc.

Ver Entrada mencionada de Spybot Search & Destroy

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, opiniones y correcciones.