Sistemas y Web

Sistemas - Tecnología - Web - Informática - Internet y Mucho más.

System Solutions

Hoy día existen varias empresas que se dedican a realizar trabajos relacionado con la tecnología y la informática...... En realidad son muchas las empresas. Pero la pregunta es ¿Son trabajos de calidad, los clientes no están siendo asaltados en su buena fé, son justos lo precios que se están manejando... etc? Nadie coloca precio al trabajo de otro, pero como una comunidad abierta, si podemos opinar acerca del trabajo de otras personas, creativos freelance, empresas y demás.

Realmente la demanda de trabajos relacionados con Diseño y Desarrollo Web abarca hoy un día un alto porcentaje respecto a la demanda de trabajos en otras áreas, la ventaja del Internet es muy amplia y muchos prefieren tener su negocio en la Web, que montar una super oficina, local, etc.

Podemos ver cantidad de trabajos en la Red, pero en este caso nos enfocaremos en el Diseño y Desarrollo Web. Es bueno aclarar que no todas las empresas son malas (hay excelentes) pero tampoco todas son my serias. Muchas no cumplen con ninguno de los estándares del W3C para desarrollar sitios en la web, hay muchas que ofrecen hospedar las páginas de sus clientes en sus propios dominios por un valor que sería el mismo si ese cliente contratara un servicio de Hosting y registrara su Dominio en Internet, en fin para los que desconocen del negocio pueden caer fácilmente en estas empresas en línea, pero para otros más conocedores pueden estar perdiendo lo más importante para una empresa de cualquier tipo; sus clientes, medidos en credibilidad , confianza y por supuesto calidad (entre otros factores determinantes). Cómo no es cuestión de quejarse sino de dar soluciones, queremos informarle a nuestros próximos clientes lo siguiente:

Si usted es una persona natural con deseos de proyectarse en internet, de vender productos/servicios ó cualquier actividad en la web o si estamos hablando de una empresa que requiere calidad, reconocimiento, estética, ............. pronto saldrá al mercado una compañía con talento humano joven pero de gran experiencia y conocimientos, con principios y ética profesional que podrá satisfacer sus necesidades y darle valor agregado a sus requerimientos..... (continuará)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, opiniones y correcciones.