Sistemas y Web

Sistemas - Tecnología - Web - Informática - Internet y Mucho más.

SUMO: Software Update Monitor

SUMO es un software que nos permite el poder mantener actualizados nuestros programas. Muestra aquellos programas que necesitan ser actualizados, ordenándolos por prioridad, muestra los que tienen disponibles nuevas versiones y obviamente los que ya están actualizados.
Podemos trabajarlo de forma automática o hacer las comprobaciones, actualizaciones, etc.., de forma manual. Maneja iconos sencillos y descriptivos, con una interfaz fácil de utilizar.


La aplicación detecta de forma automática el software instalado en nuestro Pc y las actualizaciones o mejoras críticas de algunos programas (esto para algunos que son versiones de prueba o versiones oficiales que tienen errores). SUMO es gratuito y compatible con las últimas versiones de Windows.


Recomendación: No siempre lo último es lo mejor. Es mejor esperar un tiempo prudente antes de descargar las últimas versiones de los programas, porque estos pueden tener todavía errores y no han sido probados lo suficiente. Esta aplicación es útil sobre todo en aquellas actualizaciones críticas y que están relacionadas con seguridad o mejoras notorios que han sido dadas a conocer por el fabricante.

Descarga desde kcsoftwares: SUMO

1 comentarios:

Unknown dijo...

Thanks updating about Software Update Monitor, that's a very helpful software.
pc software for windows

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, opiniones y correcciones.