Sistemas y Web

Sistemas - Tecnología - Web - Informática - Internet y Mucho más.

Bing vs Google

El buscador de Microsoft 'Bing' ha sumado más de 1% de cuota de mercado en el último mes y lo mejor es que ese punto porcentual se lo quitó a Google. Microsoft quiere hacerse sentir y la alianza con Yahoo comienza a dar resultados aparentemente. Sumando ambas empresas alcanzan el 20% del mercado de buscadores contra un 77.5% aproximado de Google que ha venido perdiendo algunos puntos desde el lanzamiento de Bing y de la unión del buscador de Microsoft y el de Yahoo. Esta batalla apenas comienza y se pondrá cada vez mejor, lo cierto es que Bing cada vez gana más adeptos sobretodo en Norteamérica donde la compañía ha enfocado sus esfuerzos comerciales para luego expandirse por el mundo entero. Aunque un punto porcentual parece poco, en cifras y dinero es bastante, teniendo en cuenta solo anunciantes, pero está muy lejos Google de los demás buscadores y quizá ni la alianza de Microsoft con Yahoo sea suficiente para desbancar al gigante Google, aunque tampoco ese debe ser el objetivo a menos que sean demasiado optimistas en las dos empresas, lo cual tardaría muchos años si es que algún día se llega a dar esta situación.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

Vimos su sitio, nos pareció muy interesante.

Les invitamos a que lo registren gratuitamente en nuestro directorio:

http://directoriofacil.freeiz.com

Registro y aprobación inmediatas.

Esperamos su visita.

Saludos cordiales

protocolo ssl dijo...

Google continua siendo la mejor y más popular herramienta para búsquedas en la web. Creo que es algo complicado que puedan adelantarle en estrategia.

GLIS dijo...

El posicionamiento web - http://www.posicionatenlaweb.com - en buscadores se ha convertido en los últimos tiempos en una de las herramientas más cotizadas por los webmasters. En particular, aparecer en las primeras posiciones en Google es algo indispensable si quieres generar tráfico hacia tu sitio web, ya que Google responde a casi el 60% de las búsquedas de Internet.

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, opiniones y correcciones.